lunes, 29 de julio de 2013

CINES VERDI BARCELONA


Cines Verdi, unos cines que ya forman parte de la historia de Barcelona desde hace más de 25 años, situados en el Barrio de Gracia, característicos por  encontrar en ellos calidad en versión original subtitulada.

En este caso el proyecto de escaparatismo que se realizó, se llevó a cabo en las vitrinas que poseen los mismos cines a la entrada de las salas, y lo que se intentó conseguir es que a simple vista las nuevas películas de estreno captaran con más atención la mirada del espectador.
Se realizaron vitrinas para: El impostor, Un amigo para Frank, Un viaje extraordinario y Turistas.

El Impostor (2012) de Bart Lyton

Sinopsis:

En 1994 un niño de 13 años de edad desapareció sin dejar rastro de su casa en San Antonio, Texas. Tres años y medio más tarde se encuentra con vida a miles de kilómetros de distancia en una aldea en el sur de España con una horrible historia de secuestro y tortura.



Su familia está muy contenta de llevarlo a casa. Pero no todo es lo que parece, el niño tiene muchas cosas de la forma de actuar que siempre tuvo, pero ¿por qué ahora tienen un acento extraño? ¿Por qué se ve tan diferente? ¿Y por qué la familia no parece darse cuenta de estas inconsistencias evidentes? Es sólo cuando un investigador comienza a hacerse preguntas el momento en el que esta extraña historia toma un giro aún más extraño.





Un amigo para Frank (Robot & Frank)2012, Jack de Jake Schreier

Sinopsis: En el futuro. Frank es un viejo y solitario cascarrabias que tiene una gran pasión por los libros. De hecho, su única amistad es la que mantiene con una bibliotecaria (Sarandon). Su vida es muy tranquila y rutinaria, pero todo cambia cuando su hijo decide regalarle un robot que se encargará de cuidarle. Por increíble que parezca, el anciano comenzará a hacerse amigo de la máquina y a enseñarle algunas de sus secretas habilidades.

    

Ubicación del escaparate en los cines.





Un viaje extraodinario, de George Méliès (1902)


Sinopsis:Seis sabios, miembros del Club de Astrónomos, emprenden una expedición a la 
Luna. Allí descubren que habitan los Selenitas. Tras huir del rey, regresan a la Tierra, caen
 al mar y, una vez rescatados, son recibidos como héroes.






Turistas, (Shightseers), de John Stockwell (2012) 


Sinopsis: Turistas. Chris (Steve Oram) quiere mostrarle a su introvertida novia Tina (Alice Lowe) su mundo por medio de un viaje por las Islas Británicas en su querida caravana Abbey Oxford. Pero, lo que empiezan siendo unas idílicas vacaciones, acaban convirtiéndose en una divertida y perturbadora odisea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario