viernes, 31 de enero de 2014

EL "BOOM" DEL PACKAGING


-Siempre que tenemos tareas que hacer, el universo conspira para que hasta el vuelo de una mosca nos parezca más interesante-

Admiro a la gente que vive desvinculada de las redes sociales, pero no, no es mi caso; me declaro #muyfan, y gracias a ello a veces hago descubrimientos como el de la semana pasada. Un artículo que hablaba del packaging, o envoltorio para los más tradicionales (siempre que lo decimos en inglés parece que suena más profesional, esta frase últimamente sirve siempre) Unas 10 fotos de los “packaging” más originales, muy cierto. No puedo estar más de acuerdo.

Tanto da si el tomate que vendo no es el mejor, ni el más rojo, ni el más natural… si al diseñar mi packaging soy creativo, innovador, rompedor y cualquier adjetivo opuesto a tradicional, es un acierto casi seguro. Hay varias cosas me han quedado más que claras… La primera es que tanto da lo que vendas, si eres original, aunque vendas tapones, todo el mundo querrá comprar tapones. La segunda, es que lo más normal del mundo sacado de contexto, sorprende a cualquiera. Y por último si queremos que nos recuerden, llamemos la atención al máximo! Que hablen de ti, aunque hablen mal… como dirían algunos.
Después de distraerme con todas las moscas posibles, twitter, facebook y pinterest creo que tengo mi recopilatorio personal más que listo, aciertos o no, a gusto de cada uno, pero una cosa está más que clara, risa asegurada.


El primero de todos ellos, más de un amigo driría que está hecho a mi medida. En realidad no van muy equivocados, la idea apareció como las galletas para hacer callar a tu compañero. Las blabla cookies, nunca la expresión de come y calla fue tan llevada a la práctica.



No logro imaginar que raro sería un bar lleno de bricks, una copa de el brick de la....  no! Tres bricks más a la derecha…  !!!   




 Los chinos se lo inventan todo, totalmente cierto.



Happy pills, no te olvides de tomarlas, y después nos dicen que automedicarse es malo!




Qué gran invento sería comprar todo esto en latas! 3 latas grandes de verdad, dos de amor, y perdona las de novios donde están? 5º ESTANTE?
No creo que con este, a algún matón se le pase por la cabeza robarlo, no lo veo yo con muy buena pinta ;)









                    
Este me tiene verdaderamente enamorada, Sauvignonon Blanc 2012

“No dejes que esta botella te sirva de inspiración para llamar a tu Ex en un intento patético de volver a estar juntos. Algunas uvas fantásticas han muerto en la creación de estehttp://discountdragon-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png vino. Muestra algo de respeto.”







No hay comentarios:

Publicar un comentario